domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 7

Una Chica Al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga


Liz:Emm,Maca,no se como decir esto pero..estas despedida..
Maca:¡¿Que?!....-me estaba poniendo palida,y mucho-
... Liz:Maca,querida,¿que te pasa?-preocupada:
Maca:Como que,que me pasa,me acaba de despedir.me iba a dar un ataque-
Liz:No,todo es una broma
Maca:¿Eh?-confundida-
Liz:Si,es que estaba ''esculcando'' entre mis cosas viejas y encontre un libreto de una obra que hice en la secundaria,se supone que el personaje despedia a una empleada...y estaba actuando...
Maca:Osea,¿que todo fue una broma?-calmandome-
Liz:Si,todo fue una broma-¿creen que me despida si la mato?-,pero creo que me pase...perdon..
Maca:Ya no importa...
Liz:Esta bien,pero si necesito decirte algo...
Maca:¿Que pasa?
Liz:Ven sientate-señalandome la silla-es sobre mi hija,es que siempre a sido muy..bueno..muy...muy ella,desde que...bueno....no importa,a lo que me refiero es que si llega a faltarte al respeto no te dejes..
Maca:Wow,le agradezco mucho la confianza que me esta teniendo para decirme,que yo,puedo ''enfrentarme'' a su hija,pero no,si usted no puede hacerla entrar en razon que es su madre,yo menos que soy una simple empleada..
Liz:Tienes razon,en fin,ayer en la noche Nicol se quedo a dormir en la casa de una amiga,no regresa hasta mañana,yo voy a salir a hacer unas compras,quiero que empieces haciendo las habitaciones,y en el desayunador(es una tipo mesa pegada a la pared),te deje una nota con lo que debes hacer,adios-se fue por la puerta-

Wow,wow y wow,tantas cosas pasaron en unrato,la Sra. Liz me metio un susto de muerto,y tambien me digo que podia mandar a su hija,al parecer este trabajo no es tan malo como pensaba,por que me pagaban muy bien y mi hermano empezo ya con las reavilitaciones,y no solo eso si no tambien sobrava algo de dinerito para mi...Hice las habitaciones como la me ordenaron,la de Nicol y la se la Sra. Liz,pero era extraño al final del pasillo habia otro cuarto al parecer de un hombre,estaba una cama,un librero enorme,y obvio habia muchos libros,tambien un bajo hermoso,y un escritorio para computadoras,las paredes pintadas de un azul,precioso,sorprendente,un hombre con buen gusto...pero por lo que yo veia nadie dormia ahi...Unas horas despues estube trabajando un poco mas,hasta que dieron las 8:00 me fui a mi casa,papa todavia no llegaba,Santiago en su habitacion leyendo unos de los libros que yo le presto,y mama estaba esperandome,comi la cena que me preparo,me bañe y me puse mi pijama..y de lo cansada que estaba me dormi....A la mañana siguiente la alarma me desperto,como por eso de las 7:15,y cuando estuve liste me fui directo a la casa ''Muñoz'',lo mejor era que la Sra. Liz me dio una copia de las llaves de la casa para que pudiera entrar en ella cada mañana..Y para mi sorpresa miren quien estaba ahi,el ''señor misterio'',leyendo un libro,creo que no habia notado todavia...

Maca:¡Buu!
Yago:Maca,ya sabia que estabas qui,no me asustaste-me dijo sin dejar de mirar su libro ,aunque tambien algo seco-
Maca:Uyy,perdon su majestad,perdone mi incompetencia,por tratar de sacarle una sonrisa-en un tono medio sarcastico-
Yago:Perdon es que estoy algo ocupada-volteo a verme-
Maca:Ya no importa-fastidiada-ya no-lavando los platos de la cocina-
Yago:¿Pero me perdonas?-camindo hacia mi y tomandome de las caderas por la espalda-
Maca:Si te digo que si,¿me dejaras trabajar?
Yago:Si-sonrio-
Maca:Esta bien te perdono
Yago:!Genial¡-se fue al sofa a sentarse-
Maca:Y,¿por que dices que estabas ocupado?
Yago:Es que-interrumpido-
Nicol:Hola Yago,hay no ya estas tu aqui-se referia a mi-

**Pensamientos de Maca**

''A mi tampoco me alegra verte la maldita carita de perro''(Uy perdon)

**Fin de los Pensamientos de Maca**

Maca:Buenos dias-fria-
Nicol:Callate-se fue a su habitacion-
Maca:Aaaaa-suspire-
Yago:¿Siempre te trata asi?-mirandome-
Maca:Si,pero no me voy a poner a pelear por boberias-trapeando la casa-en fin,¡que me hibas a decir antes de que llegara?
Yago:Es una sorprersa-sonrio-
Maca:¿Sorpresa?
Yago:Si,pero ni me rueges que te diga por que no lo hare-sonrio-

Pero no paso le roge a Yago para que me dijiera pero igual no lo hiso,un rato mas el se fue y yo segui trabajando,¿que es tramaba ese ahora?,el dia estubo como ayer solo que esta vez estaba Nicol para molestarme,¡Dios!,no podre soportar otro dia con ella,llego la noche y estaba con mi madre en mi habitacion...

MdM:Hija no para siempre debes estar con esa actitud,tarde o temprano te acostumbraras a la nueva escuela,¿si?-sonrio-
Maca:Eso creo,pero mejor ya me voy a dormir estoy
muy cansada-bostezo-
MdM:Esta bien,buenas noches hija-me dio un beso en mi frente y se fue-

¡No!,¡no!, y no,paracia una niña pequeña que no queria entrar a clases pero bueno no todo era tan malo igual mis amigas seguirian ahi conmigo....Y el gran dia llego,me levante temprando tratando de tener un animo positivo,y me fui directo a la escuela,donde la perdicion habia llegado,la escuela estaba rodeada de hombres,¡dios!,pero me di cuenta no todos eran tan malos como pensaba habia conocido a varios que se veian buena onda,y no me criticaban,¡algunos!,y mientras todo iba bien...Paso...Lo que menos me esperaba y se acerco a mi...
---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario