domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 4

Una Chica al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga


PdM=Papa de Maca
MdM=Mama de Maca

Maca:Hola papi-acercandome
PdM:Macarena,que horas son estas de llegar,espero que tengas una buena explicacion-el tipico padre molesto-
Maca:Si papa,es que estaba con un amigo...
PdM:¿Un amigo?
Maca:Si papa,nada malo,pero-pausa-tengo que decirte algo...
PdM:¿Que pasa?
Maca:Es que-pausa-me-¿le digo o no le digo?-despidieron del trabajo-con la cabeza abajo-
PdM:¿!QUE,COMO QUE TE DESPIDIERON¡?-alterado-
Maca:Si,papa,pero no fue mi culpa,es que en el trabajo no habia suficiente dinero para pagar,y tenian que despedir a alguna personas y entre la bola iba yo-calmandolo-pero no te preocupes,cuando estaba con mi amigo me dijo que tal vez podria conseguirme un trabajo...
PdM:¿Y es seguro lo que te dijo tu amigo ese?-mas calmado-
Maca:Pues no pero algo es algo-sonrei-
PdM:Esta bien,ven con nosotros para cenar-sonrio-
Maca:Si papa-sonrie-

Feliz,feliz,feliz,por fin me quite la carga de decirle a papa sobre el trabajo y bueno,si Yago me conseguia el trabajo que el decia le voy a deber una grande...Cene con mis papas y Santiago,despues de eso ya era un poco tarde y tenia que levantarme temprano,asi que lo unico que supe fue que me acoste en mi cama y que profundamente dormida...Un mensaje en la mañana me desperto era de Yago y medio despierta lo alcanze a leer...

-Mensaje-

Yago:Macki,perdon si te desperte muy temprano,pero ayer en la noche que te fuiste me fui directamente a la casa de mi tia y me dijo que si,si te contrata pero lo unico que quiero es verte en persona asi que mañana si puedes,yo te llevo a su casa para que hablen,pero para que yo te diga mejor no se si te podria ver en el parque,¿si?

-Fin del Mensaje-

!Wow instantaneamente que vi el mensaje me lavante de la cama super-feliz¡,!tenia trabajo¡,!otra vez tenia trabajo¡,le conteste el mensaje a Yago diciendole que ''si'',que si iba a ir al parque,me cambie y deje una
notita para mque msupieran que mem fui...Llegue en un taxi al parque y como siempre el estaba esperandome sentado en una banca,yo corri a saludarlo..

Maca:!Yago¡-grite no muy fuerte-
Yago:Macki-se levanto de la banca-hola-sonrio y me abrazo-te vez muy feliz
Maca:Lo estoy-feliz-muchas gracias por lo del trabajo,te debo una grande-lo abraze-
Yago:No hay de que-sonrio-¿pero mañana si puedes ir?
Maca:Si,si,puedo,pero,¿que es lo que tendre que hacer?

Yago me comenzo a explicar algo,obivio ni el sabia que me iban a poner a hacer,las horas pasaron rapido cuando me di cuenta,que llegue como a las 8 y ya eran las 12 me despedi para irme con mis amigas a comer...Todas llegamos al restaurante y mientras comiamos tambien platicabamos...

-En el restaurante-

Sara:Oye Macki como que andas medio extraña-tomando de su té helado-
Natasha:Si,Sara tiene razon,¿que te pasa?-comiendo de su plato-
Maca:Me estan preguntando lo mismo desde que llegue y ya les dije que nada-comiendo-
Paulina:Segura,estos dias no te hemos visto,bueno desde que te fuiste al cafe con Yago-sonrio-
Nat/Sara/Pau:Uuyyy-sonrieron-

Las chicas me siguieron molestando con ese tema de ''Yago'',despues de comeer con ellas fui a casa,donde alegre a todos con la noticia de mi trabajo mnuevo,pero aun asi pase un dia normal como cualquier otro,en la noche,ya queria que fuera el dia de mañana para comenzar a trabajar...Al dia siguiente me levante con un animo de 10,me cambie y como dijo,Yago estaba a fuera de mi casa en su auto esperandome,me llevo hasta la dichosa casa de su tia,que porcierto era grande y preciosa,todo lo contrario de mi casa,cuando llegamos a la puerta una señora de unos 30,le calculo,nos abrio la puerta,era alta,rubia,con ojos color marron y no dude en pensar que era la tia de Yago..

Yago:Hola tia-la saludo-
Tia:Hola,Yago-lo saludo-wow y tu debes ser Macarena,¿verdad?-me saludo-
Maca:Si,soy yo-sonrei-
Tia:Mucho gusto soy Elizabeht,pero puedes decirme Liz-sonrio-pasa,sin miedo-sonrio-
Maca:Muchas gracias-sonrei y pase-
Liz:No hay de que

La tia dem Yago era un amor de persona,a pesar de apenas conocerla,despues de charlar un rato me dio el trabajo y dijo que iba ma ir con Yago a un lugar donde venden ropa...

Liz:Maca,perdon que te deje sola pero voy a ir con Yago a comprarle ropa interior-rei-
Yago:¿¡Que!?-apenado-
Liz:Si,Yago,pero antes Macarena,te quiero presentar a mi hija-pausa-Nicol-grito-
Nicol:¿Que pasa?-saliendo de su habitacion-
Liz:Hija ella es la nueva empleada,las voy a dejar solas,Maca ya te dije a que horas sales,hija quiero que te portes bien,adios-sonrio-
Maca/Nicol:Adios

-Nicol y yo solas-

Maca:Bueno,hola yo soy Macarena-sonrei-
Nicol:Hay tu ni me hables...-chocosa-

-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario