domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 5

Una Chica al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga

Nicol:Hay tu ni me hables-chocosa-
Maca:¿Me dices a mi?-confundida-

Nicol:Obvio tarada-con la misma actitud-
Maca:Pero,¿yo,que te hice?-confundida-
Nicol:Existir-sentandose en el sofa-
Maca:¿Que?-interrumpida-
Nicol:Quiero un jugo de naranja-la tipica niña mimada-
Maca:Como usted mande jefa-fastidiada,dirigiendome a la cocina-

Miel sobre hojuelas...¡MENTIRA!...Esa niña tarada(por desgracia),es mi jefa,la verdad es que no se parece nada,pero nada a Yago ni a su tia,aparte,¿yo que le habia hecho?...Fui a la cocina donde empeze a hacer ese dichoso jugo,un rato despues tuve que seguir mas ordenes(muy absurdas por cierto)A las 8:00 sali de ese hogar del terror,llegue a casa despues de un rato,estaba en mi camita cuando mi celular comenzo a sonar era el hombre que siempre me llamaba...

**Conversacion Telefonica**

Yago:Perdon,encerio,es que se me olvido decirte-algo apenado
Maca:¿Sobre tu prima?
Yago:Si
Maca:No es tu culpa-tranquilizandolo-
Yago:Pero...aun...asi..es...que...puede..ser..algo...mi...ma..da-cortandose la llamada-
Maca:Yago se esta cortando la llamada-tratando de escucharlo-
Yago:Pero...es..que..que.ri.a..de..cir..te-alparecer se corto sola la llamada-

**Fin de la Conversacion Telefonica**

¿Acaso estaba pasando por un tunel,o que?,¿y que era eso que queria decirme?...Me quede dormida perdiendo la nosion de lo que pasaba,me desperte por la alarma de mi celular,me puse algo informal como siempre,me dirigi a la escuela y como siempre mis amigas ya estaban ahi,y para desahogarme les platique de lo ''buena onda'' que era la prima de Yago..

Natasha:¿Tan mala era?-no se la creia-
Maca:Si,encerio

Seguimos hablando un rato y cuando hibamos a entrar a clase al parecer el diretor estaba hablando y cuando nos dimos cuenta corrimos a ver que onda''...

Director:Alumnas esta noticia,tal vez les guste o tal vez no...
Maca:¿Tu que crees que sea?-susurrandole a Sara-
Sara:Ni idea...
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario