domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 3

Una Chica Al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga

**Conversacion Telefonica**

Paulina:¿Bueno?
Yago:¿Macarena?
Paulina:Si soy yo-mientras yo le trataba de quitar mi celular-
Yago:¿¡Enserio¡?-sorprendido-se te oye la voz diferente
Paulina:Tal vez sea el telefono o que ultimamente me a dolido la garganta-yo tratandole de quitarle mi celular-
Yago:Aaahhh-pausa-pero en fin,¿que pasa?
Paulina:Es que te queria preguntar si querias ir a tomar un cafe,¿que dices?-me rendi,que hiciera lo que quisiera-
Yago:Si,ya tiene un buen que no nos vemos,¿te veo en el cafe del parque?
Paulina:Si,adios
Yago:Adios-colgo-

*Fin de la Conversacion Telefonica**

Maca:Haber Paulina-pausa-¿¡QUE ACABAS DE HACER¡?-molesta-
Paulina:Tranquilizate,luego me lo agradeceras
Maca:¿¡AGRADECERTE¡?-molesta-haber 3 cositas Paulina,numero 1,¿por que rayos hiciste eso?,2,¿por que Yago? y 3,cuidate que te voy a matar-acercandome a su cuello para ahorcarla-
Paulina:Espera,tranquila,mira no le veo lo malo,solo es cafe con un amigo
Maca:Si tal vez tengas razon-con una mano en la frente-pero...-interrumpida-
Paulina:¿Pero que?,mira deja de ponerte asi y mejor apurate a llegar al parque que de seguro ya te esta esperando-llevandome hacia la puerta-
Maca:Esta bien,adios
Paulina:Si,adios-me fui-

!Paulina estaba completamente loca¡..Que le pasaba como se atreve a hablarle a !Yago¡..Que podia hacer..!NADA¡...Tenia que verme con mi ''amigo'' en el parque para tomar un cafe..Llegue al parque como en unos 20 minutos habia tomado un taxi..Entonces lo vi,a el sentado en una banca con su celular en la mano..Quise ser original asi que me puse detras de su espalda y lo asuste amistosamente...

Yago:!Hay¡-levantandose de la banca asustado-Macarena-riendose-
Maca:Perdon,creo que me pase-riendonos-
Yago:No descuida,fue divertido-sonrio-pero no lo vuelvas a hacer capaz que me matas-riendose-
Maca:Si,perdon

Despues de ese ''perdon'' los 2 nos comenzamos a reir como locos,la gente que pasaba se nos quedaba viendo como diciendo ''y a estos que'',pero ni a el ni a mi nos importaba..Unos minutos despues fuimos hacia ese cafe en el que habiamos quedado de ir..Nos sentamos y un mesero amablemente nos atendio..Todo iba de maravilla...Pero lo que no sabia es que eso iba cambiar muy pronto...

-Ya en el Cafe-

Mesero:¿Entonces un cappuchino,un cafe con leche y 2 pasteles de chocolates?-revisando lo su libretita en que escribio la orden-
Maca:Si-sonrei-
Mesero:Ahorita se les traigo-se fue-
Yago/Maca:Gracias

-Yago y Yo Solos-

Yago:Y...¿Como a estado todo,Macarena?-viendo el ''menu''-
Maca:Emmm..Pues..Todo...Emmm...Bien-sonrei-
Yago:¿Segura?,no te oyes muy sincera-me miro-ya dime,puedes confiar en mi-sonrio-
Maca:Pues es que...Me acaban de-interrumpida-
Mesero:Aqui estan sus cafes y los pasteles-dejandolos en la mesa-si quieren algo mas me dicen-sonrio y se fue-
Yago:Bueno y entonces,¿que me decias Maca?-tomando de su cafe-
Maca:Que me habian-interrumpida por la voz de un chico-
Chico:¡Yago!,¡cabron!,¿¡que haces aqui!?-acercandoce-
Yago:No,otra vez no-susurro-
Chico:Que,acaso tienes miedo de verme la cara-provocando enojo a Yago-
Yago:La ultima vez te dije que te largaras-parandose de la silla-
Chico:Uy que miedo-provando a Yago-
Yago:Ya calmate José que la otra vez salista chillando-molesto-
José:Vale,vale,mejor ve con tu mascota no valla a ser que se te aburra-refiriendode a mi-
Maca:¿Disculpa?-molesta-
Yago:Ahora si tarado-lo tomo del cuello de su camisa-
Maca:¡Yago!,ya dejalo no hace falta-calmando-
Yago:Tienes razon no hace falta,mejor vamonos-dejando dinero sobre la mesa para que no nos regresaran-

Wow...Era la unico que podia decir...Yago me defendio,que lindo era a pesar de no conocernos tan bien,pero que era lo que sentia,era algo asi como maripositas en el estomago...Era extraño y mucho...Yago y yo nos fuimos del cafe hacia el parque dejando al imbecil que nos molestaba solo con unos amigos..El se vei muy molesto,¿que le habria hecho Yago,que lo tenia asi?....

-Ya en el parque-

Yago:Perdon por lo que paso alla no queria arruinarlo-caminando-
Maca:Descuida Yago,no fue tu culpa,fue el tarado que nos molesto,no paso nada
Yago:Es que si,te molesto,me molesto,me dan ganas de tomarlo por los-interrumpido-
Maca:¡Yago!,no lo vallas a decir-mirandolo a los ojos-
Yago.Perdon-rio-pero cambiando de tema,¿que era lo que mem hibas a decir?
Maca:Que...por desgracia me habian despedido de mi trabajo-bajando la mirada-
Yago:Lo siento mucho...Pero,mi tia busca a alguna empleada que le ayude en la casa tu
podrias-interrumpido-
Maca:¡¿Tu crees?!-feliz-
Yago:Si mira voy a hablar con ella y mañana te hablo,¿va?-sonrio-
Maca:Si-pausa-¿oye como que horas son?
Yago:Mmmm,las 8:14-mirando su reloj-
Maca:¡Que!,Yago,perdon ya es tarde me tengo que ir adios te veo mañana
Yago:Si adios-me fui-

Era tardisimo,papá me va hiba a matar...Llegue a casa como en 20 minutos,el auto estaba afuera,mi papi ya habia llegado del trabajo,entre a casa y no pude evitar pensar que le tenia que decir sobre mi ''ex'' trabajo..Estaba mama,papa y Santiago...

Maca:Hola papi-acercandome-

-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario