lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 15

Una Chica Al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga

Sabía que tal vez esto no hiba a terminar bien...

~Hola-se sentó a mi lado-
Maca:¿José?..
José:Sí soy yo...¿Que haces por acá?
Maca:Emm...yo...este...nada-tartamudeando-
José:Maca-me tomo una mano-¿Ya pensaste en lo que te dije?-me miro tierno-

Saben ya no se sí creer que José es malo o bueno,con Yago el se comporta como un animal y conmigo como la persona más buena del mundo...Yago...Al ver a José me recordó en toda su historia y lo mal que la pasa en ese momento...El no es malo,creo que la que tuvo la culpa en esa pelea fui yo,el ni siquiera tenía el consentimiento de por que estaba molesta,tengo que buscarlo y hablar con el...Pero Yago no es el punto ahora,es José...¿Que le digo?,no he tenido tiempo para pensar en su propuesta...Creo que le voy a pedir más tiempo...

Maca:Jose yo-quitando sus manos de las mías-Necesito más tiempo,no estoy segura de esto...
José:Sí lo que quieres es tiempo,te lo daré,pero hasta entonces,¿todo está bien entre nosotros?...
Maca:Si...-¿por que dije eso?-
José:Me alegra mucho-sonrio y me dio un beso en mis labios-

¡O por dios!,José me estaba besándo de nuevo,¿¡Y yo por que me estoy dejando!?,Bueno es que la verdad besa bien...¿¡Que estoy diciendo!?,Mejor déjalo en claro todo de una buena vez...

Maca:Jose-separandome de aquel beso,duro unos 6 segundos-
José:¿Que pasa linda?-seductor-
Maca:Me tengo que ir-salí corriendo lo más rápido que pude-

*/Por Otro Lado José/*

Mi plan va saliendo de maravilla,pero esto tiene que ir más rápido,necesito que el Plan B me ayude,hay pobre Yago,no te esperas la que te voy a dar...

*/Por Otro Lado Yago/*

Había salido del colegio,necesitaba una lugar para descansar,aparte de que quería un helado,así que decidí ir al parque...Al llegar vi a Macarena sentada en una banca,necesitaba preguntarle algunas cosas,pero en eso llegó José,vi que comenzaron a hablar,y luego...Y luego...Se besaron...Me sentía tan furioso el idiota la beso de nuevo,quería matarlo...Espere que ella se fuera y cuando lo iso salude a José con un golpe en la cara...

José:¿Que te pasa estúpido?-molesto-
Yago:¡Te e dicho mil veces que no quiero que te acerques a Macarena!-molesto-
José:¿Celoso Yago?-sonrio sinico-De que yo puedo besarla cada vez que quiera,que por cierto besa bien-okey ahora sí lo mató-
Yago:¡A ti que carajos te importa sí estoy celoso o no!-lo golpee de nuevo-
José:Sabes mejor deja de molestarme a mi y Macarena,MI NOVIA-remarcó-
Yago:¡No te creo nada de lo que dices idiota!-muy enojado-
José:Sabes no quiero seguir peleando tengo que ir a besar a Macarena,adiós imbécil-se fue corriendo-

¿¡SU NOVIA!?,Okey ahora sí estoy muy molesto,enojado,furiosa,tengo ganas de matar al primer estúpido que se me atraviese...¡LO ODIO!...Sigo sin creer que el sea novio de Macarena,hasta que ella me lo diga en frente de mi cara,me voy a tragar esa historia...

*/Por Otro Lado Maca*/

(Les Aclaró Maca No Es Novia De José,El Le Mintio A Yago)

Después de que salí corriendo del parque,que por cierto no se por que me beso,tengo que dejarle en claro que yo no quiero nada,absolutamente nada con el...Llegué a casa,el auto de mis padres estaba estacionado en frente de ella,ya habían llegado,no puede ser y yo todavía sigo a acá afuera...
Entre corriendo a casa,y con una copia de las llaves abri la puerta...Cuando entre encontre a papa,mama,a Santiago y...¡No lo podia creer era ella!...¿¡Que cojones hacia aqui!?...Esto no podria estar peor...

Maca:Hola,papa-lo abrace-Hola,mama-la abrace-Hola Santiago-lo abrace-Hola Jennete-la abrace de mala gana-

Bueno,tal vez se pregunten quien es Jennete...Ella es mi prima,por desgracia...Es rubia,ojos de color,alta y delgada...¿Linda?,se equivocan tal ves del fisico si,pero su personalidad esta del asco,como explicarlo...Es como un clon exacto de Nicol,¿La recuerdan?,pues haci es ella,bueno al menos eso recuerdo yo,ya que tiene varios años que nos dejamos de ver,pero por una parte siempre le tuve un poco de envidia,ella si puede ser bonita y yo no...Pero el punto ahora no es ese...Mejor dicho la pregunta aqui es,¿Que hace ella aqui?...

Jennete:Hola Maca-me lo dijo amable,pero de mala forma,bueno no se como explicarlo,pero me dio mala vibra-
Maca:¿Y que haces aqui?-fingiendo felicidad-
Jennete:Vine unos dias a quedarme aqui,ya que me aburri de estar con los abuelos-iso una mueca-
Maca:Ah...

¿¡Osea que se va a quedar!?,no puede ser ahora si me mato,primero la pelea con Yago,luego Jose me besa,y ahora Jennete...Mi vida no podria ser peor,pero dicen que despues de la lluvia siempre sale el sol,eso espero....Despues de disimular que todo esto me importaba,y reportar todo lo que habia ocurrido a mis padres cuando ellos no estaban,subi a mi habitacion necesitaba despejarme de todo...Al llegar deje caer mi mochila al suelo y me acoste en mi cama y me puse a pensar en todo lo que habia pasado desde que estabamos ese viernes de abril las chicas y yo sentadas en una banca...

Cuando fui al café con Yago y de mala forma conocí a José,cuando Yago me dijo que tenía trabajo de nuevo,cuando conocí a Liz y a Nicol,cuando Yago llegó a mi escuela,la vez que nos peleamos,el dia que fuimos al cine y varias veces estuvimos a punto de besarnos,y al dia siguiente José me beso por primera vez,cuando me enfermé y Yago me cuido,Y ahora que estamos peleados por una bobería...Eso y más a pasado desde ese día...Y no puedo estar más contenta de que allá pasado...Sin eso mi vida sería muy aburrida,tal vez no este pasando por estos problemas,pero...De alguna u otra forma agradezco que allá pasado...Pero ahora necesito desahogarse con alguien...Y justamente Santiago está entrando en mi habitación,tengo que contarselo...

Santiago:Hola Macki-entrando a mi habitación-
Maca:Hola Santiago-desganada-
Santiago:¿Por que te subiste?,¿Fue por Jennete?-me pregunto-
Maca:Tal vez...¿Por que vino?-acomodandome en el respaldo de mi cama-
Santiago:Creo por que se aburrió de estar con los abuelos-se escogió de hombres-
Maca:¿Y sigue con su misma actitud de siempre?...
Santiago: Pues yo preferí no hablarle en todo el camino-río-Pero se que a ti te pasa algo más,dime,¿ocurrió algo mientras no estábamos?
Maca:Nada importante,solo-ise un pausa-Sólo me peleé con Yago-diriji mi mirada al techo-
Santiago:Entonces es eso-iso una mueca-¿Y por que no hablan?...Déjeme adivinar tú orgullo...
Maca:Tal vez,pero deja de estar de chismosito Santiago-le aventé un almohada y el me pegó con otro-

Entonces así comenzamos con una pelea de almohadas,lo que yo quería es que Santiago me dejara de interrogar,la verdad no tengo ánimos para hablar de eso...

Santiago: Para-riendo-Ya Maca Para-deje de jugar-
Maca:¿Ya no quieres jugar?-sonrei-
Santiago:No es que ya me cansé-sonrio-Aparte que necesito descansar de todo el viaje,Voy a mi habitación-me abrazo-A Maca por cierto,me gustaría que hablaras con Yago,el me caí muy bien,y he notado que son muy buenos amigos,promete que hablaras con el-saben lo que me dijo me recordó a Sara a lo que ella me aconsejo hoy en la escuela-...
Maca:Si te lo prometo-lo abrase y el se fue a su habitación-

Creo que lo mejor será hablar con Yago,pero no se algo me dice que tal vez no sirva de nada,lo peor de todo es que no puedo hacerlo ahorita,ya que tengo varios trabajos de la escuela,y por desgracia tengo que hacerlos...
Eran las 7:41 cuando termine de hacer las cosas del colegio,tomé una ducha,y después de eso me dio hambre,me tomaría un café con leche y galletas...Cuando entre a la sala,estába ahí Jennete leyendo una revista,tenía su pijama puesta,a parecer estaba concentrada...

Maca:Hola Jennete-le dije algo algo fría-
Jennete:Hola Maca-sonrio y siguió con su revista-

Wow,creo que la personalidad de Jennete a cambiado estos últimos años que la no he visto,pero no es seguro,solo es una trampa...¡O por dios Macarena!,escucha lo que dices,no hay que jusgar a nadie sin conocerlo,siempre hay tiempo para un cambio...Llegué a la cocina,y con la cafetera comencé a preparar el café,y saqué de la alacena las galletas...Cuando termine que cenar,recogí todo y subí a mi habitación,vi un rato la televisión,me propuse que mañana hablaría con Yago y le pediría disculpas,esto no se puede quedar así...De un momento a otro sólo sentí que todo se comenzó a tornar oscuro...
A la mañana siguiente desperté,tomé una ducha,todos seguían durmiendo,ya que era temprano,desayune algo ligero y comencé a caminar rumbo a la escuela,llegué y faltaban como unos 25 minutos para comenzar las clases,eso era tiempo suficiente para hablar con Muñoz...Comencé a buscarlo por toda la escuela,hasta que lo encontré cerca de el gimnasio,el estaba de espaldas,toque su hombro y el volteó a verme...
Maca:Hola Yago...
-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario