domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 10

Una Chica Al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga


Yago:Hola
Maca:Hola...
...
¡Matenme!,Después de pronunciar tan sólo 4 letras,pareciera que el mundo se detuvo,el silencio se hiso presente entre nosotros 2,estábamos,ahí,los 2,mirandonos a los ojos,era muy incómodo,cuando derrepente me deje llevar y las palabras salieron de mi boca sin pensarlo...

Maca:Y...¿Llevabas mucho tiempo esperando?-!Dios Macarena!,¿fue lo mejor que se te ocurrió?-
Yago:Emm......Pues no,unos 5 minutos que acabó de llegar-pausa larga-¿Quieres entrar?-un poco nervioso-
Maca:Si,vamos-sonrei apenas-

¡Parecía una completa tonta!,éramos la descripción gráfica de 2 desconocidos...En fin entramos al cine,y nos sentamos en unas sillas que estaban ahí...

Yago:¿Y que "peli" quieres ver Maca?
Maca: Pues no se,¿tú cual?
Yago: Dicen que hay una muy buena,pero en este momento no recuerdo el nombre-con una mano en la frenté-
Maca:¿No es de la que están pasando los cortos a cada rato en la tele,la de ******(La Que Quieran)
Yago:¡Andale!,es esa...¿Quieres verla?-me miro-
Maca:Sí-sonrei-
Yago: Okey,yo voy a comprar los boletos-se paro de la silla para irse pero yo lo detuve-
Maca:¡Espera!-haciéndolo que se vuelva a sentar-
Yago:¿Que pasa?
Maca:Ten-sacando dinero de mi bolsillo del pantalón-no voy a dejar que tú pagues todo-el sólo sonrio-
Yago:Macarena...Yo te envite yo pago-soltó una sonrisa-Déjame a mi,¿sí?
Maca:Uff-suspire vencida-Bueno tú pagas las entradas yo ...las palomitas y los refrescos,¿va?
Yago: Pero...-interrumpido-
Maca: Pero nada,o me dejas o me voy-no se lo dije molesta,es más estaba muy feliz en esos momentos-
Yago:Esta bien-suspiro y sonrio para luego irse-

Yo lo imite y me forme en la fila,había unas 3 personas antes de mi...Todo iba bien hasta ahora dejamos de ser "desconocidos" para ser los 2 mejores amigos de siempre...Llegó mi turno pedí unas palomitas medianas y 2 refrescos chicos...Después de que ambos terminamos de comprar nos dirigimos hacia la sala donde correrian la película...Wow,la sala estaba casi llena...
Nos sentamos,en donde pudimos ya que como dije la sale estaba algo llena,cuando los 2 estábamos ya sentados,sólo pude sentir como el me miraba fijamente,estuvo un rato así,hasta que dejó de verme para comenzar a hablarme...

Yago:¿Estas usando maquillaje?-aún mirándome-
Maca:Si un poco-sonroje,no se por que lo hice-creí que no se notaba...¿O me equivoco?-ahora era yo la que lo miraba-
Yago: Pues tal vez no...pero yo lo hice-acercándose-se te ve muy lindo...
Maca:¿Tú crees?-acercandome más-
Yago:Si...-susurro muy cerca de mis labios-

Mmmm...¡Dios!...Tenía a Yago muy cerca de mi boca...Cualquiera pensaría que nos besariamos...¡Pero no fue así!,su respiración estaba sobre mis labios,lo tenía muy cerca,un sólo movimiento y los 2 estaríamos tocando nuestros labios...Cuando estábamos a punto de hacerlo,se escucho un fuerte sonido que nos desconcerto,eso también iso que nos separaramos de golpe,y el momento se volviera más incómodo que nunca...Y como no,imagínense...2 mejores amigos a punto de besarse...
Ese sonido fue la película que comenzó,demasiado fuerte a mi parecer,fue disminuyendo poco a poco a un volumen más aceptable...La película comenzó y como los rumores decían sí estaba muy buena...Pero...Todos los que allán visto películas sabrán que llegó el típico momento de todas...¡El Beso!...Que en ninguna peli puede faltar...Comenzó esa escena,muy fuerte para niños menores..¡Uy!...Varias parejas que se encontraban ahí comenzaron a imitar a los actores,y Yago volví a mirarme..¿Y ahora a este que le ocurría?...Yo también voltee a mirarlo,y parecía un dellabu,otra vez estábamos sintiendo la respiración uno de otro...Y estábamos a punto(Otra vez)de basarnos...Pero como dije parecía un dellabu por que algo volvió a interrumpirnos de nuevo...¡Yago!...Su celular comenzó a sonar en medio de la película...Lo más rápido que se le ocurrió fue sacarlo de su bolsillo y ponerlo en ...vibrador,pero ya varias personas hacían esa bulla de siempre en donde decían que lo apagara...Al parecer había olvidado hacerlo...Y cuando lo hiso el momento incómodo del pasado se convirtió en el de el presente...

*/Por Otro Lado Yago/*

¡Dios Yago!,¿Que carajos(Upps)te pasa está noche?,estuviste 2 veces a punto de besar a Macarena...Espero que no piense que soy un irrespetuoso...Ya mejor calmate,pero...¡Aasshh!,es que me da tentación cada vez que se humedese los labios con la lengua...Pero cualquiera pensaría que estoy loco...Por que dicen..."Puuff,mira a ese que quiere besar a una chica que quiere besar a una chica con lentes,ropa horrible y fea"...Pero yo no pienso eso,para mi la belleza está en el interior...Y sí la tuviera que gusjar así...Pues...Macarena...Ella...Ella sería Hermosa...

*/Por Otro Lado Maca/*

La película término,estaba platicando con Yago mientras caminábamos a la salida,mi plan era irme a casa después de que todo terminara,pero cuando estaba a punto de hacerlo Yago me interrumpió...

Yago:¡Espera!-cojiendome del brazo-
Maca:¿Que pasa?-lo mire-
Yago:Te quería preguntar sí me dejas llevarte a un lugar-tierno-
Maca: Pues,depende,¿a que lugar?
Yago:Es una sorpresa,¿pero me dejas llevarte?...-se me acerco-
Maca: Pero ya es un poco tarde y-interrumpida-
Yago:No vamos a tardar mucho...Te lo prometo,déjame,¿sí?...
Maca:Emm-pensando-está bien-le dije vencida-

Yago y yo nos fuimos para su auto,el como todo caballero me habría la puerta,el estuvo conduciendo unos 15 minutos,la verdad es que no conocía el camino por donde iba...Hasta que llegamos...Era un parque,no el de siempre este era otro,mucho mal lindo,era hermoso,había césped,familias,puestos de comida,sillas,y un tipo puente pequeño y no lo podía creer,¡hasta un kiosco!,estába apreciando todo lo que veía,wow la verdad era hermoso...

Yago:¿Te gusta?
Maca:Si,Yago es hermoso
Yago:Lo se,venía aquí cuando era pequeño...Ven vamos a comprar unos helados-me tomo de la mano y me llevó hasta ese puesto-

-Helados-

Yago:Me da un helado de chocolate y uno de vainilla-wow,hasta sabía cual era mi helado favorito-
~Tenga-le dijo el señor al momento de entregarle los helados-
Yago:Gracias-pago el,ya que no me dejó hacerlo a mi-

... Nos fuimos a un lugar donde había césped y los 2 nos recostamos ahí,estábamos viendo el cielo estrellado mientras el comía su helado de chocolate y yo el mío de vainilla...Al terminar,yo necesitaba irme pero el volvió a detenerme...

Yago: Por favor,quédate un poco más ni sí quiera te he mostrado la mejor parte-tierno-
Maca: Pero...-interrumpida-
Yago: Por favor-se me acerco tierno,no podía resistirme-
Maca:Bueno,vamos-vencida-

Me volvió a cojer de la mano y me llevó hasta ese kiosco,donde nos subimos...No sabía lo que tramaba,hasta que me di cuenta...Aparte de todo,ese parque tenía un espectáculo de fuentes que hacia todos los fines de semana,cuando empezó el "show" el agua de la gran fuente comenzó hacer el espectáculo,mientras también sonaba música al par del agua,era hermoso todo,era,sólo...Wow...Yago se recargo en mi hombro y yo en su cabeza,mientras veíamos todo el me tomo de la mano y me entrelazado a la suya,pude sentir como una corriente me recoria todo el cuerpo...Y para terminar me dio un t...ierno y sonoro beso en mi mejilla...Awww,era tan lindo...Después de un rato,enserio tenía que irme,y lo hice después de que Yago me suplico que lo dejara llevarme...Llegué a casa en un viaje de unos 20 minutos,al llegar el me habrio la puerta,yo salí del auto y quedé frente a frente con el...

Maca:Yago,muchas gracias por todo,enserio-le sonrei-
Yago:No hay nada que agradecer-se me acerco-
Maca:Sabes no puedo evitar pensar que hace falta algo-me acerque-
Yago:Creo que ya se que es...-poso sus manos en mi cintura-

Al hacer eso Yago se me acerco mucho más llegando a pocos centímetros de distancia de mi,yo por otra parte etrelaze mis dos brazos en su nuca haciendo que estuviéramos a punto de basarnos,pude sentir como su respiración entraba y salía en mi boca,un movimiento y nuestros labios se estarían moviendo al compás de cada uno...Pero por desgracia algo nos volvió a interrumpir...¡Santiago!,el habrio la puerta de casa,y pudo observar en la posición el la que nos encontrábamos,sus ojos se abrieron como platos al igual que su boca,nosotros rápido nos "acomodados bien",pero Yago todavía tenía una mano en mi cintura...

Santiago:¿Que estaban haciendo,he?
Maca/Yago:Este...nosotros..pues..este..nada..emm-como tartamudos-
Santiago:Yago,no quiero que le hagas nada a mi hermanita,he-era muy sobreprotector-
Maca:Awww,Santiago,ya mejor entra a casa,yo ahorita te alcanzó-el asistió y se fue-
Yago:Bueno,creo que mejor me cuido no valla ser que tú hermano me quiera golpear-bromeo-
Maca:Tranquilo Yago...Bueno pero ahora sí me tengo que ir,gracias por todo...
Yago:No tienes nada que agradecer-y me dio un lindo beso en mi frente,luego se fue-...

Después de que el lo hiso,yo entre a casa dando pequeños brinquitos por la noche que había pasado...Pero ya era algo tarde,las 11 para ser exactos,y papá me hiba a matar por llegar a esa hora sobre todo sí se entera que estuve con un chico pero no cualquiera sí no con Yago....Entre a casa y papá estaba ahí y me miro con mala cara...Oh no,esto se iba a poner feo...

PdM:Santiago sube a tú habitación,tú madre y yo tenemos que hablar con Macarena-el asistió y se fue-Macarena que horas son estas de llegar-calmado pero molesto-
Maca: Papá perdón,es que yo ya venía pero me quedé un rato más con mi amigo-lo mire-
PdM:¿El amigo que te a estado invitando a salir con el toda la semana?-yo asenti-¿y por que no nos dijiste que hoy no tenías trabajo?
Maca:¡Si les dije!
PdM:Eso no-interrumpido-
MdM:No,mí amor,Macarena sí me aviso a mi pero yo fui la que no te dije
PdM:¿Y por que no lo hiciste?
MdM: Disculpa se me olvidó
Maca:Bueno pero no me regañen,¿no creen que necesito un descanso por el trabajo y la escuela?
PdM:Tienes razón hija-se paro y me abrazo-Te amo...
Maca:Yo también te amo papá-beso mi frente-....

Después de un rato de "cariñitos",subí a mi habitación sin cenar,ya que no tenía hambre por las palomitas,los helados,y todo eso,tomé una ducha rápida,y me puse mi pijama,para después acostarme en mi camita,y dormirme...Pero no pude,estaba pensando en Yago,no se pero como que todas las veces que estuvimos a punto de besarnos,yo quería,yo quería besarlo,sentir sus labios contra los míos,y no se pues...creo...creo...creo que me gusta...¡No Macarena,no digas tonteras!,a ti no te puede gustar Yago,ni siquieras sabes como se siente estar enamorada...En fin pensando en el me quedé dormida,pero aún así soñé con el...

*/Por Otro Lado Yago/*

Llegué a casa y mamá comenzó a interrogarme sobre...Sobre...Awww,Sobre Macarena...No le dije mucho no me gusta ...que la gente se enteré sobre el tipo de relaciones que tengo con las personas...En fin fui a mi cama,no sin antes ducharme,y me acosté para dormir,pero pensaba en ella....En Macarena,en la veces que hoy me puse "atrevido" y trate de besarla...¿Por que me habrán dado ganas de besarla?,tengo que hacerlo,tengo que besarla...Unos minutos después caí en un dulce sueño profundo...
~~~~~~~
Era lunes,el domingo pasó como un día normal,salí con mis amigos ya que tampoco quería que Macarena pensara que estaba pegando como un chicle a ella...Me levante alegre de la cama,tomé una ducha y desayune una tostatada con mermelada y un jugo de naranja,y me fui caminando a la escuela,al llegar quería ver a Macarena,quería ver como se ponía al hablarle lo que estuvo a punto de pasar la otra noche...Camine sin rumbo por la escuela buscandola...Y los hice sólo que ella se encontraba con José,me escondí en un lugar donde no podía oír pero sí ver...Mis ojos captaron que Macarena trataba de alejarse de José,pero no p...odía al momento de hacerlo de un muy brusco y rápido movimiento,tenía a Macarena inmovilizada,se podía notar a millas que ella estaba indefensa y no podía hacer nada...Y pasó lo que menos me espera...Mis ojos veían como José se estaba besando con Macarena....
---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario