domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 6

Una Chica al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga


Sara:Ni idea...
... Director:La noticia es...bueno es que no se como lo van a tomar-dudando de decirnos o no-
Alumnas:¡Diga!,!diga¡-como en porra-
Maca:¡¿Que sera!?-susurrando a Sara-
Sara:Espera ya va a decir
Director:Ustedes saben que esta escuela por un largo tiempo a sido exclusivamente para chicas...pues eso cambiara...
Alumnas:¡¿Que?!,¡¿como?!-eran las preguntas que todas nos asiamos-
Director:Esta escuela pasara de ser para mujeras a ser una escuela normal como todas...tendra alumnos varones y alumnas mujeres...todo se estara arreglando esta semana,para la proxima sus COMPAÑEROS-remarco-estaran aqui...pasen a sus salones señoritas sus maestros les explicaran mejor la dinamica-se fue-
Maca:¿¡Que?!-grite y todas voltearon a verme-emm,perdon,ven Sara vamonos-la cogi de la mano y nos fuimos al salon-
Sara:Oye,¿por que gritaste?-entrando al salon-
Maca:En el descanso te digo-sentandonos-....

Comenzamos la clase y la maestra comenzo a explicarnos como estaria la cosa,pero yo no queria,no queria que la escuela tambien fuera de chicos,ese era el unico lugar donde podia sentirme bien,sin hombre que me estubieran criticando por mi aparencia...Despues de unas cuantas clases,estaba con Sara y Paulina almorzando ya que Natasha estaba con su novio,y todo empezo...

Sara:Ya Maca,dime,¿por que gritaste?-comiendo-
Maca:Es que bueno ya saben que no me gustan mucho los chicos...
Paulina:Osea que te gustan las chicas-bromeando-
Maca:No tonta,ya sabes a que me refiero...
Sara:Aaaaa,si,si,ya se de que hablas....
Paulina:Pero Maca,si tu no quieres tener novio es por que no quieres,tu eres muy bonita,tienes muy buenos sentimientos y te hemos propuesto un cambio..
Maca:Si pero no,no se...
Sara:Haber Maca,que decia tu abuelita siempre...
Maca:A veces el cambio es lo mejor...(mi abuelita era muy sabia desde pequeña siempre me hacia reflexionar)
Paulina:¿Entonces?....

Seguimos platicando un poco mas,hasta que tuvimos que volver a clase,a mi favorita musica...Me encanta con toda el alma,los instrumentos,la gente cantando,todo...Y a las 12:00 me fui a mi casa comi,hice la tarea,me cambia,y tuve un dia normal,pero tambien me extraña que Yago no me hablara,de seguro era por eso de su cel,que andaba medio ''loco''....

Martes-Miercoles-Jueves-Viernes-

Todos eso dias fue lo mismo,todos los maestros estaban arreglando todo para el gran dia,y yo con mi misma actitud seguia nejando,de que no queria,bueno pero a mis padres les paracia buena idea ya que ellos siempre han querido que tenga novio....

-Sabado-

Era sabado por la mañana,me levante temprano y me cambie,tenia que ir a mi trabajo y encontrarme con la malcreada de Nicol..Llegue a la grande casa,donde muy amablemente la señora Liz me habrio...

Liz:Maca,hola,llegaste temprano,ven pasa,pasa-algo seria-
Maca:Si gracias
Liz:Emm,Maca,no se como decir esto pero..estas despedida..
Maca:¡¿Que?!....
--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario