domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 1

Una Chica Al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga

Era un típico viernes de abril..Estaba con mis amigas afuera de la escuela,acabábamos de salir de clase,como las ''friends'' que somos estábamos platicando y de repente salio el tema que no me gusta mucho hablar...

Paulina:Bueno,señoritas y ustedes cuando piensan tener novio-tono bromista-
Natasha:Pues yo ahorita estoy con Pablo,y me siento feliz-pausa-¿y tu Sara?
Sara:Pues..-pensativa-yo puedo conseguirme a cualquiera que quiera,cuando quiera,pero...ahorita no tengo ganas de estar en el rollo del amor-sonrio-¿y tu Maca?
Maca:Ya saben que a mi no me gusta eso del amor,dicen que puedes salir muy lastimado,y pues la verdad como que no me late el tema
Paulina:¿Pero no crees que deberías darte la oportunidad de conocer a chicos nuevos?
Natasha:Si,Macki,Pau tiene razon,mira si quieres te presento a unos amigos y vemos que pasa y-interrummpida-
Sara:No Nat,yo el otro dia le presente a un amigo,¿te acuerdas Maca?-yo asentí-y pues como que puedes intentarlo con el,Yago es muy buena onda,aparte no es feo-reimos-yo le pregunte que tal le caiste y me dijo que de maravilla-sonrio-
Maca:¿¡Enserio?¡-sorprendida-
Sara:Si y que tal si lo intentas y bueno-interrumpida
Maca:No,no,no y ya dije-interrumpida por una llamada de mi celular-esperenme tantito voy a contestar-las mire-

**Conversacion Telefonica**

Maca:¿Bueno?
Jefe:Achaga,necesito que vengas a tu trabajo ahora
Maca:¿Pasa algo,Señor?
Jefe:Ven,yo acá te digo que pasa
Maca:Esta bien voy para allá
Jefe:Si-colgo-

**Fin de la Conversacion Telefonica**

Sara:¿Que pasa?
Maca:Era el Jefe de mi trabajo-pausa-me tengo que ir,luego les cuento lo que paso-me despedi de todas-
Paulina/Natasha/Sara:Si luego te vemos Maca-sonrieron-

Que era lo que pasaba,¿Hice algo mal?,no lo sabia,estaba muy nerviosa,¿Por que no me dijo que pasaba,tantas cosas pasaban por mi cabeza,y aun asi no queria pensar lo peor...No,me dije a mi misma..NO...Pasaron alrededor de 20 minutos,hiba llegando a mi trabajo,inmediatamente un compañero me dijo que el Jefe me estaba esperando en su oficina,estaba muy nerviosa..

-Ya en la oficina-

Jefe:Sientate Macarena
Maca:Emm,si,claro-pausa-¿me puede decir que pasa?
Jefe:Me duele mucho decirte que-pausa larga-estas despedida-bajando la mirada-
Maca:¿¡Que?¡-parandome del asiento-
Jefe:Entiende,no es que yo quiera despedirte,es solo que estamos cortos de dinero y no podemos pagarles a todos los empleados y tengo que despedir a algunos-apenado-

Estaba mal,no lo podria creer,ahora que hiba a hacer,¿como reaccionarian mis padres?,¿que pasaria con la reavilitacion de mi hermano?,no lo podia creer,queria llorar ahi mismo de lo que sentia,pero que podia hacer,cosas como esas pasan toda la vida tenia que resignarme y aceptar que no tenia trabajo......

Maca:No puede ser-suspiro-creo que lo mejor es que me valla-caminando hacia la puerta-

------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario