domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 9

Una Chica Al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga


La semana paso...Y los voy a poner al corriente...Yago y yo volvimos a ser amigos,bueno mejor dicho mejores amigos,lo perdone y yo le pedi disculpas,el resto de ese dia lo pa...samos completamente juntos,era muy lindo,demasiano,a veces no se m...e daban ganas de abrazarlo por una eternidad,y estar con el todo el tiempo del mundo..¿Por que?...Por que el me hacia muy feliz,y José,bueno el me seguia hablan.........do yo trataba de esquivarlo en lo que podia y si no podia llegaba Yago siempre para ayudarme,ue por cierto se me a olvidado por hay tanta furia entre los 2,tambien he conocido a varios chicos en la escuela,como por ejemplo me acuerdo de uno que se llama Jack y como que a mi amiga Sara le ''esta moviendo el tapete'',otro que se llama Miky al parecer ese era un amigo de la infancia de Yago,y como que me callo muy bien...Hoy era viernes por la noche estaba viendo una peli con mis amigas en la casa de Natasha cuando se hiso mas tarde tuve que irme a mi casa,donde me bañe,me puse mi pijama y me dormi,ya que mañana tenia que ir a trabajar....A la mañana siguiente me desperte,y mi cara se torno totalmente de felicidad al ver que tenia un mensaje de Yago que me daba una linda mañana,ultimamente el se estaba portando como todo un caballero conmigo...Me duche,me cambie y tomo un pequeño desayuna,me diriji ha...cia la casa de la Sra. Liz y Nicol(Por cierto se me olvido decirles que Nicol tiene las misma edad que Macarena,es alta,castaña,ojos marron y delgada y pues ya saben lo demas),entrando a la grandisima casa,pude notar que ni el jardinero,ni mis compañeros se encontraban ahi,no habia nadie,y muy pronto me entere por que...Enfrente de la puerta de entrada habia una nota...

-Nota-

A todos los empleados se les informa que hoy sabado y mañana domingo no habra trabajo,ya que la familia Muñoz saldra a un pequeño viaje,la semana proxima todos vendran a trabajar con el horario normal...

Atte.

La Sra. Liz


-Fin De La Nota-

¿No había trabajo?...Wiii...Este fin de semana podía divertirme como sea,pero,¿que podía hacer hoy a las 8:00 de la mañana?...Mmm....¡Ya se!...Me fui al parque me hiba a tomar un café ya que tenía algo de hambre,antes de entrar al café me senté en una banca del parque donde se podía observar un hermoso lago,donde había una familia de patos,era muy lindo...Sólo siento que alguien atrás de mi comienza a hablarme...

~Hola

Y supe inmediatamente quién era...

Maca:¿José?
José:Sí,soy yo,¿que haces aquí?-sentándose a mi lado-
Maca:Jose ya te dije un millón de veces que no quiero que te me acerques...
José:¿Por que?-tierno-
Maca: Por que no,y ya dije,adiós-levantandome de la banca-
Jose:No tú no te vas de aquí sin antes decirme-cojiendome del brazo con fuerza-
Maca:¡Aauuch!,¡Sueltame,me lastimas!-pidiendo ayuda-
José:¡No!-molesto-¡hasta que me respondas!-interrumpido-
~¿No oíste imbécil?,dijo que la dejaras-dijo un chico-
José:¿Que nunca te enseñaron a no meterte donde no te importa,Yago?-molesto-
Yago: Pero esto sí me importa tarado,suelta a Macarena,A-HO-RA~separando sílabas,molesto~
Jose: Obligame idiota-golpeó a Yago en la manipula,el le regreso el golpe,para luego comenzar a pelearse-
Maca:¡Ya!,¡Basta!,¡Los 2!-poniéndome en medio de los dos para que se dejaran de pelear-¡Tú José largate en este jodido momento(perdón),sí no quieres conocer mi lado feo!-parecía la típica madre regañona-¡Me oíste!
José:Con que esas tenemos Macarena,bueno,pero recuerden que el que ríe al último ríe mejor-se fue-
Maca: Dios,Yago,¿Estas bien?-preocupada-
Yago:Si,estoy bien
Maca:Claro,que no tienes todo la mandibula morada-revisandolo-
Yago:Estoy bien,sólo me pongo un poco de pomada y ya...la pregunta aquí es sí tú estas bien-mirándome-
Maca:Si,Yago estoy bien
Yago:Tu tampoco me mientas tienes todo el brazo rojo-tocandome el brazo-

Verán,cuando José me tomo del brazo,me lo apreto con fuerza haciendo que este quedara completamente rojo...

Maca: Pe...ro como tú dices con un poco de pomada se arregla-sonrei-
Yago: Pero me prometes que están bien
Maca:Te lo prometo
Yago:¿Oye y que haces aquí no deberías estar trabajando?-sentandonos en una banca-
Maca:Si pero al parecer tú tía y Nicol,salieron de viaje..
Yago:¿Viaje?,¿a donde?
Maca:No lo se,sólo se que salieron de viaje...
Yago:No puede ser ya llegó...-susurrando para el mismo-
Maca:¿Que dijiste?
Yago:No,nada,nada-un poco distraído...

Seguimos hablando un poco más hasta que le dije,que también había venido para tomar un café,el me acompañó,y mientras platicabamos y reiamos el pregunto...

Yago: Oye...este...Maca...¿Vas a ser algo hoy?...-nervioso-
Maca: Pues no,no voy a hacer nada hoy-bebiendo de mi café-¿Por?
Yago:Es...que...yo..Emm...te gustaría...¿Quieres ir al cine conmigo?-me lo dijo cerrando los ojos como para darce fuerza-
Maca:Emm...¿Una cita?-sonrei-
Yago:Una huida de amigos,una cita...se puede interpretar de varias formas-aun nervioso-¿Entonces,sí quieres?
Maca:Si,claro,¿Hoy en la noche?
Yago:Sí,a las 8:00,yo pasó por ti-sonrio-¿v...a?
Maca:Va-sonrei-

Emm...¿Una cita?,Yago se veía muy nervioso,tanto,que hasta me causaba risa,era muy lindo,divertido y...Tonto...Pero en buen sentido...Un rato más seguimos platicando,hasta que el se fue,yo le llama a Sara y a Natasha,pero ninguna de las 2 me contestaba,a sí que intenté con Paulina...

**Conversación Telefónica**

Paulina:¿Alo?
Maca:¡Hola,Paulina!,¿Estas en tú casa?
Paulina:Sí,¿Por?
Maca:¿Puedo ir para allá?,estoy aburrida
Paulina:Sí,¿pero no estas trabajando?
Maca:No,hoy no tuve trabajo,es que al parecer la familia Muñoz salió de viaje...
Paulina:¿Viaje?
Maca:Si,viaje,mira voy para allá y te explicó todo,¿vale?
Paulina: Okey,te espero acá,¡Bay!
Maca:Adios-colge-

**Fin De La Conversación Telefónica**

Okey,tenía tiempo la ''escapada con mi amigo'' era a las 8:00,y apenas eran las 3:45...Pedí un taxi y me fui directo a la casa de Paulina,donde ella,como siempre me abrió...

Paulina:Amiga,llegaste,hola-me abrazo-
... Maca:Hola-termine el abrazo-
Paulina:Ven pasa-yo pase-
Maca:Gracias,Hola Sara,Hola Natasha-las salude-
Sara:Hola Maca-me dio un beso en mi mejilla,yo la imite-
Natasha:Hola,Maca-me abrazo-
Paulina:Y,¿que cuentas Maca,dinos a ver sí así nos desa-aburres
Maca: Pues nada,solo que hoy voy con Yago al cine-las chicas me miraron picaras-
Sara:¿Con Yago?,¿No es la décima vez está semana?-sonrio-
Maca:Hay no son muchas...
Natasha:Amiga,ningún chico invita tantas veces a una mujer a salir con el-interrumpida-
Maca:¡Hey!,no es salir,sólo voy con una amigo al cine-aclare-
Paulina:Si claro-sarcastica-Amigo...¡Pero Con Derechos!-ella bromeo y las chicas rieron-
Maca:Bueno pero dejemos de hablar de mi...Y tú Sara,como que ese tal Jack te anda moviendo el tapete-la mire picara-
Natasha/Paulina:Uuuyy...
Sara:Bueno este yo...

Las chicas y yo seguíamos hablando de puras tonterías...

*/Por Otro Lado Yago*/

Hay,Macarena...Mi mejor amiga...te quiero tanto...Al parecer demasiado...¿Por que me habré puesto tan nervioso al pregu...ntarle sí quería ir conmigo al cine?,nunca con ninguna otra chica me había pasado antes...Tu,tienes algo que me gusta pero no se que es...Dieron las 7:30,y en lo que hiba a la casa de Maca,llegabamos al cine,escogidos la peli y....Pues se hacia un buen rato...Me fui directo a su casa,donde esperaba que ella me abriera pero en vez de eso lo hiso su madre...

MdM:Yago,hola,¿que haces aquí?,¿Buscas a Macarena?-me pregunto-
Yago:Si...
MdM:No está,creo que está en la casa de Paulina,¿sí la conoces?
Yago:Sí,bueno,este gracias,me saluda a Santiago,hasta luego...
MdM:Hasta luego-cerro la puerta-

Bueno,sí conozco a Paulina pero no se donde vive lo único que me queda es hablarle a Maca...

*/Por Otro Lado Maca*/

Seguíamos hablando,nunca me podría aburrir con ellas...¡Llevábamos 4 Horas Hablando Sin Parar!...Entre risas y conversas una llamada a mi celular sonó...¡Era de Yago!...¡Por dios la ida al cine se me había olvidado por completo!...

**Conversación Telefónica**

Maca:¿Yago?
Yago:Si,...Maca soy yo,oye fui a tú casa pero no estabas,tú mamá me dijo que estas en casa de Paulina,¿es cierto?
Maca:Si...
Yago:Aaaa,pasame la dirección para ir por ti...
Maca:No Yago,no te preocupes,tú adelantate,yo te veo en el cine...
Yago:¿Segura?
Maca:Si
Yago:Esta bien te veo allá,¡Chao!
Maca:¡Chao!-corte-

**Fin de La Conversación Telefónica**

Sara:¿Quien era Maca?
Maca:Era Yago...Chicas me tengo que ir al cine,se me está haciendo tarde..
Natasha: ¡Espera!
Maca:¿Que pasa?
Natasha:Macarena...Tu le gustas a Yago-sería-Debes intentarlo...No toda la vida vas a estar soltera...A lo que voy es que hoy tienes que averiguarlo...¡Besalo!...Ahora ya puedes irte...
Maca:Como las quiero-nos abrazamos entre todas-

¿Besarlo?,¿Acaso Macarena lograra ...hacerlo?,lo quiere pero...¿Enamorarse?,como sabrá sí está enamorada,sí nunca a experimentado la magia del amor...Y...¿Yago será el indicado?...Pero no tenía que ilusionerse,sólo era una ida al cine...¿O Yago tiene un haz bajo la manga?...La verdad es que ninguno de los 2 sabía exactamente lo que sentía...Por una parte ella se negaba a intentarlo...Y por otra parte el...Dudaba y se preguntaba sí llegaría a enamorarse como alguien de Macaren...Pero Hay Que Darle Tiempo Al Tiempo...
~~~~~
Después de unos cuántos consejos de las chicas,me arreglé,y Paulina me obligó a usar un poco de maquillaje,pero no se notaba mucho...En fin ya eran como las 8:42 el cielo estaba oscuro y se podían observar algunas estrellas...Cuando llegué lo vi sentado en una banca con su celular se veía muy guapo...Esperen yo dije que un chico se veía...¿Guapo?...Me fui acercando a el,y cuando me noto,se paro de la banca y me abrazo,para después soltarme y despuéstambién hablarme...

Yago:Hola...
Maca:Hola...
-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario