lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 16

Una Chica Al Descubierto
Yago Muñoz y Macarena Achaga


Maca:Hola Yago...
Yago:Ah,Hola Macarena-frío-¿Que quieres?-me miro mal-
Maca:Quería,Bueno,Yo quiero pedirte disculpas por lo de ayer,que nos peleamos-el sólo se quedó callado-¿Entonces?,¿que dices?,¿Amigos de nuevo?...
Yago:No...
Maca:¿He?,¿Por que no?
Yago: Por que no Macarena,no quiero perdonarte-molesto-Tú aparte de toda la pelea,rompiste nuestra promesa...
Maca:¿Cual promes...-interrumpida-
Yago:¡Que no te acercarias a José!-grito-Pero se ve que la pasas de maravilla,si hasta los vi besándose-enojado-
Maca:¿¡Me estabas espiando!?-molesta-
Yago:¡No!,Yo sólo pase al parque por que quería un helado y los vi....-me grito-Y aún así quieres que te perdone,te revuelcas con el idiota,y vienes a pedirme disculpas-grito-Con un perdón no se arreglan las cosas Macarena-frustrado-
Maca:¡Assshh!,¡Te odio Yago!-le grite-¡A ti que te importa lo que yo tengo con José!
Yago:Me importa mucho-molesto-¿¡Y tú que tienes con José!?-grito-
Maca:Lastima,por que no pienso decirte,sabes creí que eras diferente...-lo mire a los ojos decepcionada-
Yago:¿A sí?,¿y que vas a hacer,he?-molesto-
Maca:Nada-se me salió una lágrima-Absolutamente nada,ya no te preocupes por que te moleste,ni siquiera me notaras,adiós-pausa-¡Idiota!-le grite y salí corriendo-

¡Es un estúpido!,¡Un estúpido!,¡Y simplemente un estúpido!...Grrr,me dan ganas de matarlo,no pienso volver a verlo nunca más,estoy muy,muy molesta con el,¡Y a el que carajos le importa lo que yo tenga con José!,el no era el punto en nuestra pelea...Saben y ahora mismo me siento como antes,cuando todos los hombres me trataban mal,y yo siempre de inmadura lloraba en un rincón por los malos tratos,me siento exactamente igual,es como sí hubiera volado muy alto,y de un sólo golpe callera al piso donde me encontraba antes,creo que jamás,nunca jamás llegaré a ser completamente feliz,Yago lo a dejado en claro todo,¡El me odia!,pero algo en el fondo de mi dice que no puedo pensar lo mismo...Seguía llorando,corriendo sin rumbo a dentro de la escuela,la primera clase había comenzado y yo no pensaba entrar en ella,sólo me saltaria esa,ya que tampoco está bien que falte por una estupidez,la escuela estaba vacía,ya todos estaban es los salones de clase,llegué al baño de mujeres y deslize mi espalda por la pared que estába a lado,apoye mi cabeza en las rodillas y la escondía en ella,seguía llorando por los estúpidos sentimientos,y entonces siento que alguien me toca el hombro...

*/Por Otro Lado Yago/*

Macarena me había dejado parado ahí como un imbécil,no se pero me sentía extraño,me sentía mal,no me gusta tratar de ese modo a las personas,y mucho menos mujeres,y lo que más odio es verlas llorar por mi culpa,pero también tengo todo el derecho de estar molesto,en primera rompió nuestra promesa,y en segunda se enojo y peleó conmigo y yo ni siquiera le había dicho algo de mala gana,sólo le di mi opinión,la opinión que ella pidió,pero no todo era malo,ayer una vieja amiga de la infancia me dijo que llegó a la ciudad y que quería verme,pero no se siento que hay algo más en ella que se me hace muy extraño,tal vez sólo sea mi imaginación...En fin a lo que me refiero es que tampoco quiero que mi mi amistad,si es que se le puede llamar así,con Macarena termine...En estos momentos estoy en clase,al parecer la "Señorita Misterio" se la salto,mejor a sí la verdad es que ahorita no quiero verla nadita ,tengo que pensar en esto,en todo lo que a pasado y ya luego veremos...

*/Por Otro Lado Maca/*

Y entonces siento que me tocan el hombro,no quería que nadie me viera llorar,así que mejor no levante mi cabeza...

~Maca,¿Que pasa?,¿por que estas así-era la voz de un hombre,se oía preocupado,ya sabía quién era-
Maca:¿Que quieres José?-le dije de mala gana y sin levantar la cabeza-
José:Saber que te pasa-me tomo del menton haciendo que lo mirará-¿Por que estas llorando?-tierno-
Maca:Yago,José,El tiene la culpa-me lanze hacia el y lo abrase-Está mañana hable con el y dijo que me odiaba,el es mi mejor amigo y no quiero estar peleada con el y pero al parecer me odia-llorando-
José:Tranquila linda-acaricio mi cabello-Aquí me tienes a mi,no necesitas al idiota ese,y menos debes estar llorando por el-me tomo el menton y me hiba a besar,pero yo gire mi cara haciendo que me de el beso en la mejilla-
Maca:Emm,José-me limpie las lágrimas-Gracias por todo,pero lo único que por ahora quiero de ti es tú amistad-sonrei a medias-
José:Bueno por ahora...-sonrio perverso-¿Pero me prometes que ya no sufriras por el imbécil de Yago?...
Maca:Te lo prometo-sonrei-
José:Está bien-se paro y me tendió su mano para que la tomara yo lo hice-Me voy a clase,tú entra al baño y quitate las lágrimas-me dio un beso en mi frente,como me los daba Yago,Ahhh,Yago-Adiós-me dio un último beso en la mejilla y se fue-

*/Por Otro Lado José/*

Toda va perfecto,que Yago y Maca estén peleados beneficia mucho a mi plan,y hoy algo me dice que todo esto va a mejorar,estoy seguro,pero...¿Me estaré pasando con Macarena?,No,que digo,e trabajado mucho para llegar asta aquí y no voy a dejar que se me escape de las manos...

*/Por Otro Lado Maca/*

José tiene razón,yo no debo sufrir por Yago,ya bastante daño me han echo,como el me ordenó entre al baño de mujeres,me moje la cara,y la seque,tenía los ojos rojos por llorar...
Tengo que dejar esto,yo soy fuerte y no voy a dejar que una bobería me haga esto...Mientras me miraba al espejo noté la presencia de alguien,voltee y era Paulina que me miraba confundida y preocupada...

Paulina: Por dios Maca,¿Que hacías llorando?-me miro-
Maca:¿Llorar?,¿Yo?,Ufff para nada-le dije eso y ella me miro mal-
Paulina:¿Te peleaste con Yago?
Maca:¿Como sabes?
Paulina:Es el chisme del momento,todos andan diciendo que se gritaron cerca del gimnasio...¿Es cierto?
Maca:Si-bajé la mirada-
Paulina: Oh,amiga-me abrazo-Todo va a estar bien,¿sí?
Maca:Si-con un hilo de voz-
Paulina:Ya deja de llorar-río-Ven vamos a clase-cogió mi mano y nos fuimos a clase dando pequeños brinquitos,estar con mis amigas me ayudaba mucho-

Entre con Paulina a la clase que seguía ahí estaba Yago pero lo ignore por completo,en fin cuando terminaron todas y era el almuerzo fui con las chicas,les estuve platicando de todo,hasta que mi prima se iba a quedar unos días con nosotros...

Natasha/Paulina/Sara:¿Tú prima?-sorprendidas-
Maca:Si-comí un poco-
Sara:¿La odiosa?
Maca:Si,esa...
Natasha:¿Y sigue cayendo mal?-tomo un poco de agua-
Maca: Pues apenas ayer llegó,no he tenido tiempo de hablarle...
Paulina:¿Y por que dijiste que se quedó?
Maca: Pues según ella se aburrió de estar con los abuelos y por eso vino...
Sara: Pobre de ti amiga-negó con la cabeza-...

De ahí seguí platicando un poco más con ellas,suerte no tocamos el tema de Yago...Ellas sabían que a mi eso me molestiria...Ufff,pero tarde o temprano esto se arreglaría,tal vez no hoy,tal vez no mañana,pero pronto...Eso espero...Después de el almuerzo,fui a la clase que me tocaba,entre y vi a Yago,el sólo volteó a verme y seguío platicando con Miky...Me senté sola el la última mesa,como siempre,hasta que Natasha llegó y me iso compañía.
Al cabo de que dieron las 12:00 y las clases terminaron decidí ir a tomar aire al parque más cercano a sí que comencé a caminar...

*/Por Otro Lado Yago/*

Las clases habían acabado,ahora lo que hiba ser es ir al parque,como les dije una vieja amiga llegó y quedamos de vernos de ahí,pero sigo sintiendo que hay algo que me parece muy extraño de ella...Lo que pasa es que ahora que la recuerdo,me parece que tiene el mismo apellido que Macarena...Pero sólo debe ser mi imaginación,ellas no pueden ser parientes...En fin comencé a caminar y la vi ahí,al momento de llegar al parque la encontré sentada en una banca,wow había cambiado mucho,corri hacia ella y la abrase...

Yago:¡Por dios Jennete!,¿eres tú?-soltando el abrazo-
Jennete:Sí Yago soy yo,¡Wow cuanto has cambiado!-me miro sorprendida-
Yago:Tu también-sonrei-Ya no eres la misma niña,ya eres una mujer-reímos-
Jennete:Y tú un hombre-sonrio-
Yago: Oye que te parece sí vamos por unos helados y platicamos mejor,me imagino que tienes mucho que contarme...
Jennete:Sí y tú a mi también,vamos-sonrio y me cogió la mano y fuimos corriendo al puesto de helados-

Wow,no puedo creer que esa sea la misma Jennete...A cambiado bastante ya no es la misma niña de siempre ya está bien desarrolladita de todo su cuerpo,bueno pero a pasado mucho tiempo,desde niños nos conocíamos...Llegamos al puesto de helados y pedimos unos,yo de chocolate y ella de vainilla,luego nos recostamos en el césped del parque...Y me recordó a la vez que después de ir al cine con Macarena fuimos al parque compramos el mismo sabor de helados y la pasamos de maravilla,creo que no debí haberla tratado así de mal,ella me pidió disculpas y yo las rechase,estuve mal...Pero ahora estoy con Jennete...

Jennete:Y cuéntame Yago,¿que ha sido de ti?-mientras comía su helado-
Yago: Pues que te digo..Nada todo normal,ahora estoy estudiando...Y tú,¿con quién te estas quedando estos días?....
Jennete:Con mi prima y su familia...-comió un poco de su helado-
Yago: Oye tienes un poco de helado en los labios-la mire divertido ella río-
Jennete: Ayyy,que mal-iso una mueca,todavía conservaba el helado en sus labios-
Yago:Haber-me acerque a ella y con mi pulgar limpie el helado que tenía quedando muy cerca de ella-
Jennete:Gracias-sonrio-

*/Por Otro Lado Maca*/

Había llegado al parque,me senté bajo un arbol,donde su sombra me refresco,voltee a mirar a mi derecha con los ojos cerrados...Y los abrí de golpe al ver a Yago y...A Jennete a una distancia muy corta,la rabia entro en mi cuerpo,estaban a punto de basarse...Y luego me sorprendi al ver lo que pasó...No lo podía creer...
-------

1 comentario: