lunes, 17 de junio de 2013

Capitulo 19

Una Chica Al Descubierto
Capítulo 19
Yago Muñoz y Macarena Achaga

~Hola...
Maca:Ay José,creo que este no es el mejor momento déjame pasar,¿sí?,se me hace tarde para ir a clase-trate hacerlo a un lado-
José: Pero tengo algo que darte-me miro tierno-
Maca: Está bien-fastidiada-Pero que sea rápido-lo apure-
José:Ten-me dio una rosa-
Maca:¿Es para mi?-le dije sumamente sorprendida-
José: Obvio-sonrio-
Maca:¿Y por que me das esto?
José:Fácil...Por que te quiero-me lo dijo como algo natural-
Maca:Wow no se que decir...
José:No digas nadá...
Maca: Okey,quedan 5 minutos para entrar a clase,tiempo suficiente para que tú me respondas algo...
José:¿Que cosa?...
Maca:Se sincero...¿Tú que quieres conmigo?...
José:Sí te digo que llevarían a la cárcel-me guiñio un ojo divertido,yo sonreí-
Maca:Me tengo que ir...Te voy a dar tiempo para que me respondas de verdad-sonreí y el me despidió con un corto beso cerca de los labios-

Después de que es se fue me los toque ligeramente,¿será que José me gusté?...¡Que dices Macarena!,No es por nada,¡Pero se que no es de fiar!...Tengo que a hacer a un lado esas ideas y apurarme a llegar a clase,deja los líos amorosos un rato Macarena-me dije a mi misma-.

Llegué al salón de clases corriendo lo más rápido que pude,hasta me dolían las piernas.Tuve mucha suerte era la clase de Biología y en está el Profesor siempre llegaba tarde,era su costumbre.
Me senté al lado de Paulina y ella me dio una mirada picarona por la rosa que traía en mis manos...

Paulina:Hola Maca-beso mi mejilla-
Maca:Hola Pau-la abrase-
Paulina:¿Y esa rosa?....-abrió una botella de agua y comenzó a beberla-
Maca:Ah,si,me la dio José-al momento en que lo dije,Paulina casi escupe el agua-O por dios Pau,¿estas bien?-le dije con un tono de preocupación en mi voz-
Paulina:Sí sólo que-tocio un poco-¿Enserio te la dio José?-me dijo algo sorprendida-
Maca:Sí,creeme no eres la única sorprendida-guardé la rosa en mi mochila-Luego te cuento mejor-le dije en susurro ya que el profesor había llegado-

¿Algo más aburrido?...La verdad es que veía al Profesor y sólo escuchaba:"Bla,bla,bla y soy aburrido"(hahhaha okey no xD)...Por mi mente pasaban otras cosas, por ejemplo, ya lo pensé, tengo que decirle a José que yo no quiero nada con el, sí acaso su amistad, pero solamente eso...

Paulina:Maca-chasquearon los dedos-¡Macarena!-grito-
Maca:¿Que?,¿que?,¿que pasó?-le dije adormilada-
Paulina:La clase acabó,creo que te quedaste medio dormida-río-Hay que ir a la que sigue-cogió mi mano y me saco del salón de clases-
Maca:Ya que...

Después de que todas las clases pasaron,era hora de el almuerzo,estaba con las chicas,era extraño pero no me había topado con Sara en todo el día,ni con Yago,bueno el no me importa igual estamos y estaremos peleados.

Es que,bueno,aparte del tema del consejo,que por cierto también me molesta,pienso que sí me reconcilio con Yago habrá posibilidades que me enamoré...¡Posibilidades!.Y no quiero sufrír,e visto a varias mujeres llorando,hasta a punto de matarse por amor,¿tanto es el escándalo?.

En fin las clases pasaron y lo extraño fue que todas se me hisieron aburridas,mis amigas me notaron extraña,me preguntaban si pasaba algo,ya que me notaban algo segun ellas ''tristes'', o aburrida, pero no era eso,yo sentia mas bien un vacio dentro de mi,que me exigia tiempo a solas...A mi ya no me sorprendia, una o dos veces al año eso siempre me pasaba...

Cuando mi celular marco las 12:00 hiba caminando hacia casa,entonces siento que mi aparatito tactil comienza a sonar, junto con la cancion ''Te Fuiste de Aqui'' de ''Reik'' , lo se soy muy melancolica...

**Conversacion Telefonica**

Maca:¿Alo?-dijo una voz femenina,la de mi prima-
Jennete:Hola Macki-me dijo alegre-
Maca:¿Que pasa?
Jennete:Tengo una propuesta,pero te dijo en casa que se me esta acabando la bateria del celular...Te veo en unos minutos...
Maca:Claro,lo mismo digo-colge-

**Fin de La Conversacion Telefonica**

¿Propuesta?,¿De Jennete?...Esto no es una buena combinacion,la ultima vez que tuve una propuesta de ella termine llena de lodo,eso no me trae buenos recuerdos...

En fin llegue a casa siendo recibida por un calido abrazo de mi hermano,sus reavilitaciones van de maravilla,mi Madre me cuenta que a lo mucho puede dar 2 pasos sin caerse pero el sigue intentando,típico de los Achaga.

Cuando me puse algo más cómodo y termine de almorzar,subí a mi habitación,no tenía trabajos del colegio,decidí terminarlos en el instituto cuando tenía tiempo libre.

Ahora estaba leyendo un libro,de mis favoritos,era "Romeo y Julieta",una historia de amor con un final triste,entonces de repente siento que alguien se tira a mi cama,¿adivinan quien es?.Correcto es Jennete...

Jennete:Hola primitita...
Maca:Hola-dije desganada-
Jennete:Venía para decirte lo de la propuesta-sonrio-¿Que te parece sí mañana vamos al parque?-¿parque?,esto no tiene que ver con lodo,algo trama mi primita-
Maca:¿Al parque?-deje mi libro a un lado-¿Para que?...
Jennete: Pues para pasar el rato, me dijeron que hay uno muy lindo en la plaza,anda sí,acompañame,no quiero ir sola-iso puchero-
Maca:Está bien Jennete-solté una risa ligera por su actitud-
Jennete:Gracias-sonrio-Oye que tal sí vas con la ropa que te compré el otro día-sugirió ella-
Maca:No lo se,igual no es una ocasión especial-me encogi de hombros-
Jennete:¿Ósea que salir con tú prima que dentro de poco no la volverán a ver no es un ocasión especial?-me dijo divertida-
Maca:Está bien lo haré,pero sal de mi habitación que quiero descansar un rato-ella asistió y yo me acosté en mi cama-

*/Por Otro Lado Yago/*

Era tarde y me encontraba en la bañera, un baño con espuma y sales de baño me daría algo de relajación,ya que hay mucho en que pensar con todo lo que pasa(aghñljahk Yago DESNUDO en la bañera *.* xD hahaha continuo xD).
Y entonces de repente suena mi celular que tengo al lado mío...

**Conversación Telefónica**

Yago:¿Hola?
~¡Hola Yago!,soy yo Jennete-me dijo alegre-
Yago:Jennete,hola,¿que pasa?...
Jennete:Llame para decirte que es totalmente seguro que mañana nos encontrarás en el parque a mi y a Maca...
Yago:¿¡Enserio!?-dije contento y salté un poco de la bañera,haciendo tirar un poco de espuma-Upps-dije en susurro, para mi mismo-Gracias-sonreí-
Jennete:Lo se,lo se,soy genial-los dos reímos-Bueno el resto depende de ti Muñoz...
Yago:Cierto,ufff espero que con esto Macarena me perdone-sonreí en mis adentros-
Jennete:Correcto...Bueno Yago me voy tengo unas cosas por hacer...Adiós amigo
Yago:Adiós amiga-corte la llamada-

**Fin de la Conversación Telefónica**

Todo sale de maravilla,si esto no funciona,no se que lo hará,es que Macarena es tan complicada,tiene un carácter fuerte,que la hace ruda...Podría decir que eso es una de las cosas que me gustan de ella....Pero bueno,dejemos esto,lo que ahora quiero es relajarme...

~§~§~§~§~§~§~

*/Por Otro Lado Maca/*

Día:Martes Hora:1:45 p.m.

Sí,esa era la fecha y hora,el día de ayer pasó rápido ya que yo estaba dormida, el día del colegio también pasó rápido pero confuso,adivinen que...No se sí recuerden que cuando los hombres entraron al instituto un chico llamado Jack le pareció atractivo a Sara,pues sí,ahora ellos 2 son novios,quién lo diría.Natasha con José Pablo, Sara con Jack, y las únicas solteras somos Paulina y yo...

Por otra parte, José y Yago estuvieron como perros y gatos todo el día,quién diría que antes eran como hermano y ahora ni en pintura se pueden ver...

En fin ahora estaba con los trabajos del colegio,más tarde me "arreglaría" y saldría con Jennete al parque,no se por que pero la noto muy ansiosa...

Adivinen las horas pasaron,y con ello dio tiempo para asearme y vestirme con la según mi prima linda ropa que ella me había comprado,aunque me siento muy extraña vestida con esto,es algo diferente a lo que yo acostumbró a usar,pero bueno,promesa es promesa.

Jennete:¡Maca!-grito desde el living-¿Ya estas?-pregunto-
Maca:Sí,ya bajo-salí de mi habitación y me encamine hacia donde estaba mi prima-
Jennete:Wow-me miro de arriba a abajo-Te ves bien-estaba vestida con la ropa que ella me compró,junto mi coleta según ella mal hecha,mis tenis y listo-Es que saliste a la prima-ella alimento su ego,yo sólo reí-
Maca:Ya vamos-abrí la puerta de casa y salimos-

Al salir ningún transporte público pasaba,así que decidimos ir caminando,un largo viaje,pero después de ir varias calles,por fin llegamos,a ese lindo parque de la plaza,este tenía algo especial que me gustaba,al centro de este,hay un gran árbol verde,llenos de ramas y pájaros con sus nidos y un gran tronco de madera,se notaba que estaba lleno de vida,pero me regreso,ese árbol que está en el centro para poder verlo más de cerca,se tiene que subir una montañita empinada,y sí logras hacerlo,se alcanza a apreciar todo el parque,ya que este está algo alto,y sí mueves tú cabeza hacia la derecha,puedes ver el atardecer y como el sol se esconde de una manera impresionante,que te asegura una linda sensación en tú vida...

Jennete:Hay que caminar hacia el árbol...
Maca: De acuerdo-comenzamos a ir hacia el centro-

Y la pesadilla llegó,después de caminar varios metros,pasó...

Maca:Emmm-nerviosa-Jennete,¿que tal sí nos vamos?-la jale del brazo con delicadeza-Es que mira ahí está Yago-susurre-
Jennete:¿Y que tiene?...Quiero ir a saludarlo-iso puchero-¡Hola Yago!-esto último lo grito para que el chico se diera cuenta de nuestra presencia,y lo peor me tomo del brazo y salió corriendo hasta el-
Yago:Hola chicas,¿que hacen aquí?-pregunto indiferente-
Jennete:Veníamos de caminar-sonrio-
Yago:Ah...Hola Macarena-me miro-
Maca:Hola-dije fría y sin voltear a verlo-
Jennete:Emm,Maca oye recordé que tengo algo que hacer,me voy a ir,a sí que los voy a dejar solos-sonrio-
Maca:¿¡Que!?-grite-Yo me voy contigo-quería correr pero mi prima me jaló hacia ella-
Jennete:No,no,por que yo me valla no significa que tú no disfrutes el día,quédate aquí-beso mi mejilla y abrazo a Yago muy rápidamente-Adiós a los dos-sonrio y salió corriendo como un rayo-

-Yago y yo Sólos-

Yago:Emm-se rasco la nuca nervioso-Yo venía aquí de picnic,¿quieres quedarte?-me miro con carita de perrito-
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario